Fábrica de Extintores de Incendios

Maquinas de Recarga de Extintores

MAQUINARIA PARA TALLERES DE RECARGA Y MANTENIMIENTO DE MATAFUEGOS (EXTINTORES)

Prueba Hidráulica Electromecánica con presostato de corte

Prueba hidráulica de accionamiento eléctrico para matafuegos (extintores) y cilindros de alta presión con columna para toma de deformación elástica y permanente, incluye 3 columnas de medición y dos manómetros, uno de alta presión de 0 a 600 kg./cm2 y otro de baja presión de 0 a 100 kg./cm2.

Morsa extintores para armado, desarme y presurización

Morsa de accionamiento neumático para armado, desarme y presurización de extintores manuales desde 1 kg hasta 12 kg. Libre de mantenimiento y fácil uso.

Máquina para pruebas hidráulica de extintores con camisa de agua

Esta máquina es apta para realizar pruebas hidráulicas de baja y alta presión con camisa de agua. Se realizan camisas de agua a medida, tanto de diámetro como de altura según necesidad.

Mandriladora hidráulica para mangueras de incendio

Apta para realizar el mandrilado de todo tipo, longitud y diámetro de mangueras para servicio de incendio. (Viene con acoples incluídos para Ø 1 1/2" - Ø 1 3/4" - Ø 2" - Ø 2 1/2")

Trasvasador de Polvo Químico Accionamiento NEUMATICO

El funcionamiento neumático se logra a través de una línea de aire comprimido producido mediante un compresor. El vacío es producido al pasar el aire a presión a través de un venturi especialmente diseñado para este fin. Al no utilizar partes móviles para producir el vacío el mantenimiento de la travasadora es mínimo. Incluye filtro y deposito recuperador de acero inoxidable. Puede ser trasladada y así efectuar la carga en el lugar donde se encuentran los extintores.

Máquina para pruebas hidráulicas de mangueras de incendio

Apta para realizar prueba hidráulica de todo tipo, longitud y diámetro de mangueras para servicio de incendio. -Cumple con todos los requisitos de la Norma IRAM 3594. -El funcionamiento se produce en tres etapas: llenado, presión de prueba y vaciado, recirculando el agua utilizada. No necesita una fuente de agua externa. -El depósito para el agua y el equipo hidráulico están montados sobre un chasis con ruedas para su fácil desplazamiento. -El equipo es autónomo y el funcionamiento es electro-neumático. -Posee una válvula reguladora de presión que corta automáticamente al alcanzar la presión de prueba requerida. -Para facilitar la operación posee un sistema que permite realizar el vaciado y el enrollado de la manguera al finalizar la prueba. -Tiempo estimado de trabajo para probar en toda su extensión una manguera de 2 ½” de diámetro por 25 metros: 5 minutos incluye el llenado, la prueba a presión, el vaciado y el enrollado. -El equipo posee un sistema de compresión para la manguera que permite probar el mandrilado de las uniones.

Balanza digital para control de polvo en Puffer

manómetro patrón certificado

Trasvasador de anhídrido carbónico (CO2)

Trasvasador de Anhídrido carbónico (CO2) eléctrico DUAL (apto para cilindros y/o esfera) (Nuevo Modelo!): Apto para carga de extintores de CO2 transvasando desde un cilindro/ bateria de CO2 al extintor o desde una esfera. Contiene una bomba con un pistón de 38 mm de diámetro y con un recorrido de 20 mm con una potencia de motor de 3 HP. Base y cabezal de fundición, cilindro de bronce, pistón de acero inoxidable, válvulas de retención de bronce.

Secadora de matafuegos (extintores)

Secadora eléctrica para matafuegos (extintores) tanto manuales como rodantes.

Pinza Universal Para Presurización De Extintores

Pinza universal para presurización de extintores construida totalmente en acero inoxidable.

Tolva para descarga y control del funcionamiento de matafuegos (extintores) Totalmente en Acero Inoxidable

Apta para control de polvo, funcionamiento y tiempo descarga. Construida en Acero Inoxidable. Evita la contaminación de polvo en el ambiente de trabajo. Cuenta con una válvula tipo guillotina para el deshecho o reutilización del polvo.

Dispositivo Puffer para Control del Polvo Químico.

Dispositivo Puffer elaborado según Norma IRAM y recomendación inglesa, sirve para efectuar pruebas comparativas de la eficiencia del polvo químico, construido totalmente en acero inoxidable, con válvula de disparo y manómetro de control.

Banco de trabajo para cilindros y extintores de CO2 - Accionamiento Neumático

Banco de trabajo para extintores de CO2 y cilindros de alta presión: Apto para extraer y colocar válvulas de cilindros de alta presión y extintores de CO2. Posee una morsa tipo cadena y apoyo regulable de acuerdo al tamaño del cilindro o extintor.

Mandriladora Manual De Mangueras De Incendio

Mandriladora manual de mangueras de incendio. Para mandrilar mangueras de Ø 1/2" / Ø 1 3/4" / Ø 2" y Ø 2 1/2"

Calibres para control de roscas

Calibres para control de roscas en cilindros para CO2 y gases del aire de ½¨ BSPT y ¾¨ BSPT, se incluyen los certificados de los instrumentos de control.

Balanza.

Balanza electrónica especial para recarga de matafuegos (extintores) de polvo y CO2, perfectamente blindada, soporta hasta 150 kg. con plataforma de 480X480mm con panel de control electrónico para colocar sobre pared, fuera del ámbito de la balanza.

Juego Pesas Patron Certificadas de 5 kg y 10 kg

Juego Pesas Patron Certificadas de 5 kg y 10 kg. Incluyen certificado extendido por INTI.

Medidor De Espesores

Medidor de espesores para cilindros de gases de alta presión

Horno Mufla Para Laboratorio

Horno Mufla para laboratorio. Equipo aprobado por la Secretaria De Política Ambiental De La Provincia De Buenos Aires - Resolución Nº 349/07 Art. Nº 15, modificatoria de la resolución Nº 118/91

Dispositivo para testeo de discos de seguridad

"En rediseño, próximamente nuevo lanzamiento"

Caballete para invertir tubos de co2

Caballete para invertir tubos de co2 para la utilización del transvasador de co2 para matafuegos.