Fábrica de Extintores de Incendios

LOGIN

Usuario   
Password   
Disposicion 415 Instalaciones fijas

Empresa

Melisam S.A. es una empresa de capitales Argentinos que lidera el mercado nacional de equipamiento en seguridad contra incendios.

En nuestra planta industrial de Boulogne, se fabrican matafuegos (extintores) tanto manuales como rodantes del tipo presurizados de polvos químicos ABC - BC - Agua - Agua y AFFF - Agua Vaporizada - Acetato de Potasio - HCFC 123 y CO2 en capacidades que van desde 1 kg a 300 kg/lts, fabricados y aprobados en base a las estrictas Normas IRAM (Instituto Argentino de Normalización), equivalente a las normas UL (Underwriters Laboratories) en U.S.A.

Esta fabricación se complementa, con la producción de dispositivos y maquinaria necesaria para el Servicio de Mantenimiento de matafuegos (extintores). El objetivo es que nuestros distribuidores tanto en el País como en el Exterior, puedan conservar en los matafuegos (extintores) las Características y el Potencial Extintor con que fueron fabricados cumpliendo con las normas IRAM y NFPA (National Fire Protection Association).

Contamos con un Departamento de Ingeniería de Instalaciones Fijas que diseña, calcula e implementa Sistemas de Detección y/o Extinción con Hidrantes, Rociadores, Gases y soluciones con Potasio.

Nuestra línea incluye Accesorios para la Extinción de Incendio: Mangueras de incendio; Broncería; Gabinetes de Chapa en Acero al Carbono o Acero Inoxidable para mangueras de incendio y matafuegos (extintores); rociadores abiertos y automáticos; estaciones de alarma de incendio; etc.







Extintores Melisam - Planta
Extintores Melisam