Matafuegos Melisam

Melisam ofrece soluciones integrales en equipamiento, ingeniería y servicios para la protección y seguridad contra incendios.

Una trayectoria de más de 30 años en el mercado nacional y una amplia red de distribuidores en Argentina y en el exterior son nuestra principal carta de presentación.

El sostén de nuestra política comercial se basa en el compromiso de brindar a nuestros clientes productos y servicios de calidad certificada, con una excelente atención de pre y post venta.

Nuestros productos y procesos están sometidos al estricto control de calidad interno de Melisam y lo certificamos mediante la colaboración de entidades de prestigio nacional e internacional: IRAM (Instituto Argentino de Normalización), UL (Underwriters Laboratories), Bureau Veritas BVQI, OPDS y GCBA, entre otros.

Nuestro sistema de Gestión de la Calidad en cuanto al cumplimiento de la Norma ISO 9001:2008 está certificado por UL.

Actividades principales:



MISION

Somos una empresa familiar especializada en fabricación, suministro e instalación de sistemas de seguridad contra incendio, que busca la satisfacción total de nuestros clientes, respaldados por nuestra propia asesoría técnica y un factor humano competente logrado mediante el desarrollo personal y profesional, comprometido con la calidad del servicio, con la mejora continua y persiguiendo el bienestar de sus recursos humanos.



VISION

Liderar el mercado nacional de Seguridad contra Incendios y estar presentes en cada país de América Latina a través de una red de distribuidores y extender nuestro horizonte a los demás continentes.



POLÍTICA DE CALIDAD

La adopción de un sistema de gestión de calidad, es una decisión estratégica de la dirección de MELISAM S.A., que, consciente de la importancia de gestionar sus procesos de manera eficiente y responsable, asume un firme compromiso, e impulsa a que el mismo sea entendido y aplicado en todos los ámbitos de la organización, asimismo, comprometer nuestros procesos y productos en el marco de un sistema de gestión en conformidad con la norma ISO 9001 e ISO/TS 16949 y marco regulatorio que le apliquen a nuestros productos.

En el marco de esta política se definen nuestras metas, que son los compromisos que debemos llevar a la acción, día a día: